El candidato del PRI a la presidencia de Ocotlán, Eduardo Godínez Anaya, emprendió una serie de actividades encaminadas a la zona rural del municipio con recorridos casa por casa, reuniones con pobladores y la asistencia a actividades deportivas, Godinez Anaya retomó actividades en estas zonas donde le señalaron problemáticas muy puntuales.
Entre las propuestas que el candidato ha hecho en agencias y delegaciones destaca la asignación de recursos para cubrir de manera eficiente los servicios básicos como el alumbrado público, la recolección de basura y el mantenimiento oportuno de canchas y espacios de recreación, así como obras de pavimentación o empedrados y agua potable y alcantarillado que serán posibles, según el candidato, con gestiones a instancias federales y estatales.
El puente vehicular entre las localidades de San Martín y Santa Clara y la ampliación a 4 carriles de la carretera a Tototlán, hasta el ingreso a la comunidad de Los Sauces, son algunos de los proyectos que pretende gestionar como primer edil del municipio, además, Godínez se comprometió a realizar convenios de participación para el mantenimiento de caminos sacacosechas, rehabilitación de puentes y vados.
El candidato destacó el trabajo de la gente del campo y en particular de las mujeres, a quiénes prometió que contarán con un gobierno aliado, facilitador y promotor de proyectos productivos de traspatio y que levante la voz en apoyo a mejorar las condiciones que viven actualmente agricultores. En estos días el candidato atenderá la invitación de agrupaciones de mujeres a quienes compartirá su proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario