El Consejo Municipal de Regularización invitará a declarar al ex consejero técnico de la junta, para aclarar irregularidades y documentos faltantes de las dependencias de y Ordenamiento Territorial, además de buscar que todos los predios pertenecientes al municipio estén regularizados, indicó, el presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández.
Archivo. |
“He buscado que todos los temas de la administración sean socializados, este no será la excepción, sobre todo en las colonias que están en este proceso. Tengo que volver a decir que vamos a ir de fondo y que no vamos a solapar, lo hemos demostrado en otras circunstancias, si hay quien hizo un mal ejercicio de la comisión tendrá que pagar consecuencias”.
El alcalde de Ocotlán aclaró que se buscará identificar las irregularidades que realizó la administración 2012-15, pero que además se pueda crear una cultura de regularización en la ciudadanía y manejar precios adecuados.
“Se Hablaba de que había tramites mayores a los dos mil pesos por los tramites, cuando en otros municipios cien o 200 pesos era el trámite que se representaba, tenemos que ir más de fondo, ha girado instrucciones, para que se pueda ver beneficios a las familias”.
Con anterioridad, las dependencias de Ordenamiento Territorial y Catastro señalaron que el 30% de los terrenos de Ocotlán podrían ser irregulares y estar mal fraccionados porque carecían de papeles adecuados.
Junto con el titular de Catastro, Guillermo Pérez la conformación del consejo tomará parte el presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández y un regidor de cada facción política del municipio; que serán Jesús Agustín por el Partido Humanista, Alejandro Ramos por Acción Nacional, María Esther Ochoa de Nueva Alianza y el priista Eduardo Godínez, así como el Síndico y el Secretario General.
Humberto González
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario