lunes, 17 de octubre de 2016

Inicia colocación de líneas de agua potable en Jamay

Foto: Gobierno de Jamay 
Por medio del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDAREG) inició la pavimentación con concreto hidráulico y colocación de líneas de agua potable en la colonia El Arroyo, en el municipio de Jamay. Los trabajos de construcción comprenderán de 250 metros lineales. Las obras tendrá una inversión de dos millones 700 mil pesos.
La colocación de tubería y pavimento serán en la calle Gabriel Covarrubias hasta el andador Pípila sobre la avenida Arroyo. Al respecto, el presidente municipal de Jamay, Juan Luis Aguilar, señaló que el proyecto de vialidad es un compromiso que se pudo gestionar con la organización de los vecinos de la colonia en conjunto con las autoridades.
“En general esta obra va beneficiar la vialidad del municipio, podremos acceder. Vendrán más apoyos para el municipio y para la colonia El Arroyo. porque esta única manera en la que estos proyectos pueden funcionar, que es del hacer equipo”.
Por su parte, el director de Gestión de Inversión Pública, Juan Manuel Alatorre Franco, aseguró que por medio de FONDAREG, Jamay fue el municipio de la entidad que mayor número recursos consiguió obtener para obra pública en zonas marginadas.  
“Es el único municipio Jamay, de todo el estado de Jalisco que se trajo más que todos en FONDAREG, porque Jamay porque significa que tiene un presidente municipal que está tocando puertas”.
De la inversión total de las obras de pavimentación y las tuberías de agua potable, un millón cien mil pesos son recursos del municipio, mientras que la otra mitad; un millón 600 mil pesos son parte del recurso estatal.
Humberto González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario