jueves, 13 de octubre de 2016

Nuevos Valores golea a Sayula y mantiene paso perfecto en casa

*Han ganado los cuatro cotejos disputados en Ocotlán
Nuevos Valores de Ocotlán goleó cuatro goles a uno a Real Ánimas de Sayula en partido aplazado correspondiente a la jornada uno del grupo diez de la Tercera División Profesional, mismo que se disputó en el estadio municipal Benito Juárez.
Foto: Facebook
Las acciones de peligro iniciaron temprano ya que antes del minuto cinco del primer tiempo, el conjunto de casa se fue adelante en el marcador gracias al tanto de Luis Diego Martínez a pase de Ulises Nápoles. Sin embargo, un minuto más tarde, José Cajita emparejó los cartones para la visita. A pesar de que la ventaja no les duró mucho, Nuevos Valores mantuvo el control del partido y antes de finalizar el primer tiempo, Carlos Lumbreras habilitó a Ulises Nápoles para que empujara el esférico al fondo de la portería.
Para la parte complementaría, un autogol de José Benito de las Ánimas,  le dio el tercer tanto a Nuevos Valores mientras que Carlos Lumbreras cerraría la cuenta para los de la Ciénega con un remate de cabeza.
El técnico del cuadro ocotlense, Guillermo “Campeón” Hernández, comentó que el estadio municipal será un campo que pese a cualquier rival, aunque reconoció que a pesar del paso perfecto en casa, aún tienen cosas por pulir:
Debe ser una plaza difícil para cualquier equipo. Todavía nos falta trabajo, nos falta manejo de los tiempos, nos falta manejar los partidos, lograrlos con más tranquilidad, pero eso es con trabajo, con repeticiones de lo que estamos tratando. Afortunadamente el grupo tiene mucha disposición para enfrentar los partidos, hacen buen esfuerzo pero también hay que manejar como te digo, los partidos con inteligencia”.
Sobre el estado físico de los jugadores, quienes en una semana han disputado tres partidos, el “Campeón” apuntó que la recuperación será un factor clave para tener a punto al cuadro titular:
Vamos a ver cómo amanecen, hay que recuperarlos porque han hecho varios partidos, entonces ha sido mucho muy pesado, ha sido muy desgastante, entonces tenemos que ser nosotros también muy atinados, muy inteligentes en darles su tiempo de recuperación. Y sobre la alineación, vamos a ver en qué condiciones están de aquí al viernes en la noche”.

Con este resultado, Ocotlán se coloca en la segunda posición general con catorce puntos de quince posibles. El próximo compromiso para Nuevos Valores será el viernes 14 de octubre cuando visiten al equipo de Sahuayo en punto de las 19:30 horas.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario