lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevos Valores pierde invicto en casa ante Palmeros


Foto: Archivo
*Suman dos partidos sin ganar
El equipo de fútbol, Nuevos Valores de Ocotlán, perdió un gol por cero ante su similar de Palmeros de Colima en partido correspondiente a la fecha 11 dentro del grupo diez de la Tercera División Profesional, el cual se desarrolló en el estadio municipal Benito Juárez.
En un cotejo en el que el octavo lugar general recibió al quinto, la oncena local tuvo mayor posesión del balón aunque no pudo capitalizar sus oportunidades frente a la portería, mientras que a los visitantes le bastó una llegada para llevarse los tres puntos.
El auxiliar técnico de Nuevos Valores, Marco Camacho, apuntó que aunque sus dirigidos mantienen el estilo de juego propositivo a la ofensiva, los problemas de definición son los que han provocado que dejen ir puntos:
No tuvimos la certeza, la fortuna de concretar; yo les digo a los muchachos que lo más importante en un equipo tienes que definir. Si no metes goles, no puedes ganar un encuentro, entonces, yo pienso que ahora nos faltó mucha decisión a la hora de definir y, cerrado, ustedes vieron complicado el partido pero, yo les digo que me siento tranquilo porque generamos oportunidades y el miércoles tenemos que desquitar porque no tenemos que dejar ir puntos, hemos dejado ir puntos muy importantes que nos perjudican”.
Por su parte, el entrenador de Palmeros, Sergio Torres Ortiz, reconoció que de manera histórica a su escuadra le ha costado sacar puntos del municipal Benito Juárez, pero a pesar de no haber dominado las acciones del encuentro, se va conforme con el resultado:
La realidad es que sabemos que esta cancha es complicada, históricamente para nosotros es difícil sacar puntos de aquí. Hoy el equipo, sobre todo porque veníamos de un partido malo el fin de semana pasado contra Volcanes donde nosotros estábamos de súper líderes y nos fue a hacer partido, hoy era importante ganar como fuera, creo que se cumplió el objetivo pero sí, complicado, la verdad que es un equipo que juega bien, que tiene bien definidos sus conceptos y bueno, al final lo trabajamos y con un gol fue con lo que logramos la victoria”.
Con este descalabro, luego de once jornadas, Nuevos Valores se coloca en la posición número 12 al cosechar cuatro triunfos, tres empates, cuatro derrotas y dos puntos extra para dar un total de 17 unidades. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el jueves 10 de noviembre cuando visiten a Mamuts de El Salto.
Eduardo Cuevas Zapata.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario