lunes, 13 de marzo de 2017

Nuevos Valores derrota a Queseros y mantiene invicto en casa

Foto: Eduardo Cuevas Zapata.
*Suman cuatro triunfos y un empate de local en lo que va del año
Este sábado, Nuevos Valores de Ocotlán se impuso cuatro tantos a dos a su similar de Club Queseros San José en duelo correspondiente a la jornada 29 dentro del grupo X de la Tercera División Profesional, disputado en el estadio municipal Benito Juárez.
El auxiliar técnico del conjunto ocotlense, Marco Camacho, destacó la actitud y disposición de sus pupilos, quienes durante más de medio partido jugaron con dos hombres menos y se mostró inconforme con una de las expulsiones:
Parte del primer tiempo con nueve hombres y todo el segundo tiempo con nueve hombres entonces, la actitud y disposición de los muchachos muy buena, eso es lo que rescata uno de este partido que a veces no se presenta como uno quiere. Un poco exagerado para mí la segunda expulsión, la primera quizá sea expulsión, pero la segunda, muy exagerado, muy rigorista, ya habíamos ganado el balón, pero así es el fútbol”.
Con esta victoria obtenida con anotaciones de Alexis Zuno, Ulises Nápoles, Luis Diego Martínez y Carlos Lumbreras; Nuevos Valores sumó el quinto partido en fila sin perder en casa en lo que va del 2017, fruto de cuatro triunfos y un empate.  
Camacho añadió que antes del juego tenían a tres jugadores lastimados, por lo que sumado a las bajas de Ricardo Vázquez por lesión y las de Jesús Castellanos y Juan Pablo Zamora por expulsión, la próxima jornada no contarán con seis elementos, aunque afirmó cuentan con una plantilla basta para cubrir las ausencias y que aún aspiran a calificar a la liguilla:
Tenemos gente nosotros. Estamos variando siempre muchos jugadores y todo; hay gente, aquí lo importante es como les digo, ganar los partidos juegue quien juegue. Todos tienen muy buena disposición, muy buena actitud. Sí, califican seis y todavía faltan muchos partidos entonces, tenemos que hacer lo que hicimos ahorita, con buena disposición, buena actitud y ganar sea como sea
Con este resultado, los ocotlenses se mantienen en la décimo tercera posición con 49 puntos, a ocho unidades del último boleto para la liguilla. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el sábado 18 de marzo cuando visiten a Deportivo Colegio Guanajuato en punto de las 16:00 horas.
Eduardo Cuevas Zapata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario