martes, 22 de octubre de 2013

Remozamiento de tuberías en Atequiza presenta un avance del 50 por ciento

Las obras para la ampliación de tuberías y drenajes en la comunidad de Atequiza, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, avanzaron a más del 50 por ciento hasta este martes, informó el delegado de Atequiza, Mauro Gómez Córdova

El progreso de las obras depende del clima, sin embargo, prevén terminar de cubrir las calles de cemento y piedra ahogada a principios del mes de noviembre del 2013.

”Según pronósticos estas 72 horas habrá lluvia, pero si todo marcha bien estamos hablando que en quince días acaba la obra, estamos hablando de la calle de Hidalgo, Álvaro Obregón y 15 de Enero”.

El delegado comentó que esperan terminar las actividades de remodelación antes de que comience la agenda de actividades culturales que se realizarán en noviembre, debido a que es el mes más festivo para la comunidad. 

Después de concluir las actividades en la localidad, el delegado gestionará, con los regidores del municipio y con autoridades del estado, recursos para continuar con la aplicación de cemento en las calles y la ampliación de tuberías en las partes de la delegación que hagan falta. 

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario