lunes, 28 de octubre de 2013

Inician pavimentación de la calle Azulejo en la colonia Nuevo Fuerte

Con una inversión de más de dos millones y medios de pesos, el ayuntamiento de Ocotlán en conjunto con el Gobierno Federal inició la reparación de la calle Azulejo, en la colonia El Nuevo Fuerte, informó el primer edil, Enrique Robledo Sahagún

En 3 mil 12 metros cuadrados colocarán concreto hidráulico para eliminar los hundimientos y pozos que hay en la zona. “La inversión del municipio y del programa FOPEDEP abarca toda la calle Azulejo hasta la carretera 20 de Noviembre, y para la siguiente partida queremos continuidad en la vialidad que lleva al kinder de la zona”, detalló Enrique Robledo.

Los colonos tuvieron que pagar sus impuestos atrasados para que el ayuntamiento pudiera gestionar recursos federales. El alcalde dijo que de no haber contado con la participación fiscal de los colonos, las obras no se hubieran realizado y aseguró que será en diciembre cuando concluyan las obras de reparación en la calle. 

“Hay que hablar con la gente para que nos tenga paciencia, sé que es molesto pero ya el siguiente año continuamos con la calle de la escuela” 

Será durante el próximo año cuando continuarán con la aplicación de concreto en las diferentes calles de la colonia El Nuevo Fuerte

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario