martes, 28 de enero de 2014

Cuciénega recibe a estudiantes de primer ingreso

Alrededor de mil cien alumnos de primer ingreso de nivel medio superior, del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) de la Universidad de Guadalajara, fueron recibidos por las autoridades del centro universitario, este lunes 27 de enero en las instalaciones del auditorio José Barba Rubio.

La Rectora del CUCiénega, María Felicitas Parga Jiménez, inauguró el acto con un discurso de bienvenida en el que se comprometió con los alumnos a prestarles los servicios necesarios y las instalaciones adecuadas para el ejercicio académico que desempeñarán en los próximos años.

"Entonces yo quiero hacer un trato con ustedes hoy, nosotros creemos que ustedes son una buena inversión, que ustedes quieren y pueden tener ese futuro, que tienen lo que se necesita, y nosotros estamos dispuestos a hacer todo lo posible de nuestra parte para que ustedes lo logren, si ustedes están dispuestos, no ostros queremos ser socios en su formación, nosotros ponemos lo que tenemos y que ustedes necesitan, y ustedes hacen ese esfuerzo cada día".

Videos acerca de las posibilidades de intercambio estudiantil, con respecto a la Red Universitaria y su crecimiento, así como, una conferencia de identidad, e información acerca de las oportunidades que ofrece el Centro fueron parte de la bienvenida para los estudiantes.

La Coordinadora Ejecutiva de la Federación de Estudiantes Universitarios, Iliana Pulido Lira,  habló acerca de la información extracurricular a los que los alumnos tuvieron acceso en este encuentro.

“Esta vez se me hizo muy interactivo, estuvo el stand de los leones negros y también pusieron en el edificio G, como una lona, le llamaron la alfombra roja, varios alumno estuvieron ahí toándose fotos”.

Los alumnos de primer ingreso  pertenecientes a la sede de Ocotlán, deberán asistir a los cursos de inducción éste martes 28 y miércoles 29 mientras que en la sede La Barca será el jueves 2; y en Atotonilco el viernes 30 de enero.

 Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario