jueves, 20 de febrero de 2014

Se acabaron vacunas contra la influenza en el Centro de Salud de Ocotlán


Con imágenes de Jessica Padilla.
El Centro de Salud Urbano de Ocotlán sufre un desabasto de vacunas para prevenir el virus de la influenza. La directora del Centro, Elvira Murillo Sánchez hizo un llamado a los ocotlenses a seguir acudiendo al médico en caso de presentar fiebre alta.

 “La de la influenza claro que debería de estar, no hay, por el momento no hay, por el momento no se va a aplicar porque tenemos desabasto”.

Murillo Sánchez, recomendó evitar asistir a lugares concurridos para evitar posibles contagios, además hizo un llamado a todas aquellas  personas con resfriados a que eviten evitar salir a lugares públicos.

 “Debemos de tener los filtros generales, usar el cubre bocas, evitar saludarnos de mano y de beso, evitar están en lugares donde hay conglomerado de gente, y si somos personas que estamos pasando por este proceso, pues retirarnos de la gente”.


Cabe destacar que por órdenes de la Secretaría de Salud todos los centros en los que asisten muchas personas deberán, por lo menos, tener gel antibacterial para distribuirlo entre los asistentes.
Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario