jueves, 13 de febrero de 2014

Preocupa a vecinos de Los Sauces contaminación que generará la nueva planta Nestlé

Los Sauces, lugar donde instalarán la nueva planta Nestlé.
Foto: Román Palomar.

 '' ''Lo que va a pasar es que va a haber más empleo para la gente y más beneficios para uno, que nos arreglen las calles, que la colonia se suba pues más'', ''Pues muy bueno para la gente y para el trabajo para que nos beneficie en algo. No, yo sí estoy de acuerdo en él, por lo mismo para el trabajo de la gente, yo estoy de acuerdo en la construcción'', ''Yo veo que sí va a haber mucho beneficio para la gente que quiera trabajar, va a estar más alumbrado''. 

Otros vecinos aseguraron que la planta contaminará el área del lugar, además de traer delincuencia e inseguridad en la zona.

 '' ''Tiene que echar humadera, usar químicos y eso, pero esperemos que no nos afecte, y por otra que no sabe uno ni de dónde va a caer gente aquí, y estamos bien tranquilos ahorita, nunca hemos tenido ningún problema ni nada'', ''Pero pues a la vez mal porque pues la contaminación y se va a acabar la tranquilidad que había aquí, porque ya con eso de la Nestlé ya va a ser como Ocotlán, ya van a empezar la delincuencia aquí y todo eso por lo mismo de la Nestlé'', ''Bueno pues no me parece también porque por la orilla estaban puros arboles y ya los cortaron todos, más no sé si vayan a poner arboles en la nueva carretera que están haciendo''. 

Cabe resaltar que la empresa Nestlé implementará tecnología de primer nivel, misma que iniciará en su trabajo una vez concluida la planta en el año 2016. 


Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario