lunes, 17 de febrero de 2014

Inauguran Expo Ocotlán Mueblera Internacional 2014

Este lunes, se inauguró la edición número 35 de la Expo Ocotlán Mueblera Internacional 2014.

Con imágenes de Taosa Muebles.
El presidente de la Asociación de Fabricantes Muebleros de Ocotlán (AFAMO), Juan Carlos Díaz Ramírez, expuso que este evento representa una oportunidad para el municipio en la generación de negocios entre empresas muebleras a nivel nacional e internacional. Para esta edición, esperan la visita de más de diez mil personas:

Inserto: ''Esta edición de febrero representa la mejor oportunidad de negocios en nuestro sector, esperamos alrededor de tres mil empresas especializadas en la compra de mueble, de todo el país, así como de centro y Sudamérica, esperamos unos doce mil visitantes estos días, esperando una fuerte derrama económica en la región''. 

El presidente de AFAMO, llamó a las autoridades a fortalecer la relación con la industria mueblera del municipio, con el fin de incrementar el trabajo en la región, ya que expuso que seis de cada diez empleos en Ocotlán, pertenecen al rubro mueblero: 

Inserto: ''A los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Ocotlán, les agradecemos su apoyo a nuestra industria, sin duda está relación puede ser mucho más estrecha, tengan por seguro que los socios de AFAMO estamos buscando cómo generar más empleos en Ocotlán. Sólo nuestra actividad en el municipio genera seis de cada diez''. 

Al evento protocolario  asistieron el  presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles A.C, Jaime Contreras Lozano; el consejero de la Cámara  Nacional De la Industria de la Transformación Juan Isidro Saucedo Catarino; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Eduardo Almaguer, entre otros.

La  Expo Ocotlán Mueblera Internacional es exclusiva para mayoristas, misma que se efectúa dos veces por año durante los meses de febrero y agosto, y en está ocasión se realizará del 17 al 22 de febrero.

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario