lunes, 3 de marzo de 2014

Realizaron Primer Encuentro de la Red Regional de Municipios por la Salud

Este viernes se realizó el primer encuentro de la Red Regional de Municipios por la Salud, el cual tuvo sede en Atotonilco el Alto, donde participaron municipios pertenecientes a la región Sanitaria IV La Barca.
  
Durante el evento se establecieron medidas de trabajo para el sector de salud pública, además dieron a conocer las propuestas y proyectos que poseen los municipios con el fin de lograr y acelerar la adquisición de recursos para su ejecución, comentó el Jefe de Departamento de Municipios por la Salud de la Secretaría de Salud Jalisco,  Héctor García Blanco:

 ‘’Es la participación de todos ustedes con proyectos para las comunidades saludables, proyectos que en una convocatoria federal, se les quieren otorgar recursos para que en un momento dado sea en bienestar de los habitantes y sus respectivos municipios".

Dentro del encuentro también se habló del impacto, las complicaciones y medidas de prevención acerca de la influenza en los diferentes municipios.

Por otra parte, Héctor García Blanco anunció que Jalisco será sede de la Vigésimo Primera Reunión Nacional de Municipios por la Salud, a efectuarse el  mes de octubre de este año. 

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario