lunes, 28 de abril de 2014

Asisten más de mil 200 personas "Vacaciones Seguras y Divertidas"

Foto de Archivo
Más de mil 200 personas asistieron al evento Vacaciones Seguras y Divertidas que el Gobierno del Estado de Jalisco gestionó en diferentes municipios.

En Ocotlán, fue el sábado 26 de abril cuando los pequeños ocotlenses pudieron disfrutar de los juegos que se instalaron en la Plaza de la Constitución del Municipio, así lo dio a conocer el Coordinador del programa en Zona Altos, Rodolfo Cabrera.

”Es un programa con iniciativa del gobierno del estado que arrancó el lunes de semana santa y concluyendo mañana domingo semana de pascua…traemos brincolines acuáticos, para bebes, brincolines secos, lotería gigante”.

Por su parte el municipio puso a disposición del evento a dos agentes de Protección Civil del municipio para vigilar la afluencia de personas en el lugar.

"El municipio básicamente haciendo la promoción y proporciono el servicio médico con ambulancia, el acondicionamiento eléctrico”.

Cabe destacar que el gobierno estatal contrató a una empresa privada para la renta de brincolines, misma que prestó el personal, para atender a los menores en los diferentes municipios.

San Miguel el Alto y Teocaltiche, fueron los municipios en los que más habitantes participaron fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 Jessica Padilla

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario