lunes, 12 de mayo de 2014

Leones Negros asciende a primera división

El pasado sábado se enfrentaron en el estadio Jalisco los equipos UdeG y Estudiantes Tecos en la final del Ascenso 2014 para definir al próximo integrante del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, donde se coronó campeón el equipo UdeG.

Durante los 90 minutos reglamentarios el partido finalizó 1-1 con anotaciones de Marco Bueno para Estudiantes al 58´ y de Marcelo Alatorre para los melenudos al 84´ tras un cabezazo luego de un tiro libre.

Imagen de archivo
De esta manera se fueron a los dos tiempos extras de quince minutos cada uno, donde ningún equipo marcó diferencia y se vieron obligados a definir el campeonato en penales.

Los anotadores de penales para el conjunto de Leones Negros fueron Rodrigo Follé, Edgar González, Jesús Palacios y Humberto Hernández. Mientras que para Estudiantes Tecos anotó Diego Campos, Noe Maya y Marco Argüelles.

Ambas escuadras luego de cobrar cuatro penales, se encontraban empatadas a tres tantos, de esta manera Daniel Acosta cobró el último para Tecos, atajado por Humberto Hernández. Con la posibilidad de ascender al máximo circuito del balompié mexicano, el portero Humberto Hernández anotó el gol que le dio el deseado ascenso a Leones Negros.

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario