miércoles, 8 de octubre de 2014

Ciudadanos organizados recolectan víveres para damnificados de Ocotlán



Ante las secuelas que dejó la fuerte lluvia en Ocotlán el sábado pasado, un grupo de ciudadanos decidió instalar temporalmente un centro de acopio para recolectar alimentos, prendas y productos de primera necesidad, con la finalidad de apoyar a los damnificados. Sarahí Romo Marín, integrante de la asociación, señaló que  la colecta inició el martes y finalizará el viernes, para posteriormente repartir la ayuda en las colonias afectadas.

Romo Marín destacó que durante el primer día, la respuesta de la gente fue positiva, pero invitó a la población para unirse a la causa. La activista detalló más sobre el grupo:

“Creo que le pusieron brigada Ocotlán, está en Facebook para la gente que se quiera unir. Es un grupo de cinco personas los que empezaron a organizar, yo lo que hice fue apoyarlos con el local, que era lo más céntrico para todos”.

Las personas interesadas pueden llevar alimentos enlatados y no perecederos, ropa, cobijas, zapatos en buen estado, e incluso alimento para mascotas, así como muebles que posiblemente ya no necesiten. Las instalaciones del centro de acopio están ubicadas en la calle Ocampo, número 320, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

 Edgar Gamiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario