jueves, 8 de enero de 2015

Ángeles Verdes brindaron más apoyo a cuatro principales vías de Jalisco


Archivo.
Las carreteras con destino a Zapotlanejo, Lagos de Moreno, Atotonilco y Michoacán, fueron las vías de tránsito más socorridas por las cuadrillas de los Ángeles Verdes durante el periodo vacacional, que tuvo fecha del 19 de diciembre al 7 de enero, informó el titular de la Unidad, Francisco Rábago.

“Fluyen todos aquí a la carretera, Guadalajara-Zapotlanejo, En este tramo es donde se nos carga un poquito más el trabajo, ya que vienen ya llegando los vehículos a Guadalajara, los que van de paso vienen fastidiados los motores y es donde se nos apila un poco más el trabajo, y se echa de ver más porque confluyen tres carreteras principales, las que vienen de la Carretera de Atotonilco, los de Ocotlán por Morelia, y los de Lagos de Moreno, y también la libre, sí tenemos algo de tráfico por ahí”.

El titular indicó que en Jalisco, realizaron más de 600 servicios, en carreteras libres y de cuota, en su mayoría de asistencia a carros varados por problemas técnicos, mientras que en accidentes sólo reportaron tres sin daños mayores.

Francisco Rábago  explicó que el mayor número de servicios se presentaron en carreteras que transitan en la región Ciénega, Altos y Costa Sur, por ser más extensas y no contar con suficientes accesos para retorno.

“Estamos hablando de un gran porcentaje de vehículos calentados, servicios de enfriamiento, vehículos pero falta de aceite, vehículos con baleros, pinchaduras y falta de gasolina”.

Durante el operativo se atendió a un total de dos mil 640 turistas en todo el Estado. Francisco Rábago resaltó que aunque el número de servicios fue alto, el resolutivo reportó saldo blanco. Indicó que el temporal navideño es el segundo periodo vacacional con mayor demanda en servicios, después de las vacaciones de Semana Santa y de Pascua. 


Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario