jueves, 22 de enero de 2015

Vence Nuevos Valores 2-0 a Leones Negros

Este miércoles, el equipo de tercera división profesional Nuevos Valores de Ocotlán, derrotó en condición de local dos goles a cero a su similar de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en partido amistoso que se disputó en el estadio Municipal.

Las anotaciones fueron obra de Irwin Sinué López Mora y Ulises Nápoles Saldaña, ambos tantos se produjeron en jugadas a balón parado en el primer tiempo.

Carlos Alberto Huerta Garibay, entrenador de Nuevos Valores, comentó sus impresiones del partido:

“Muy bien, me gustó el funcionamiento del equipo, bien ordenadito, mucha mejoría en la comunicación dentro de la cancha y pues nos vamos tranquilos, nos vamos contentos. Creo que nos falta trabajar un poquito más en los tiempos, posición de balón  y sobre todo, tener más llegadas en el arco rival”.

Sobre la preparación del equipo de cara a su siguiente duelo, Huerta dijo:

“La idea igual es salir y como siempre ganar, proponer nuestro toque de balón, aprovechar nuestra velocidad de los laterales y nuestros delanteros que son mortales, así que vamos a seguir trabajando en eso, y como te digo, salir a proponer, a ganar desde el principio”.

A pesar de sólo haber dirigido un par de partidos amistosos y otro par de cotejos oficiales, Huerta Garibay manifestó que los jugadores han entendido su sistema de juego y que lleva una buena relación con ellos, de la cual expresó:

“Sí la relación es buena y a ellos claramente se los dejo saber la idea que tengo futbolística, y ellos me apoyan, les gusta mi sistema y les gusta mi forma de ser y pues van bien, vamos bien. Se va trabajando, día a día estamos mejorando, viendo qué nos falta, sacando provecho de eso, los números son favorables y sobre eso vamos a seguir echándole más ganas y nos motiva a seguir mejorando”.

El próximo compromiso de la escuadra ocotlense será este sábado en punto de las siete de la tarde cuando reciban la visita del Club Deportivo Guanajuato en el estadio Municipal por la vigésimo segunda jornada de la tercera división profesional.

Eduardo Cuevas Zapata.  

VENCE 2-0 NUEVOS VALORES A LEONES NEGROS by Señal Informativa Ocotlán on Mixcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario