miércoles, 22 de abril de 2015

Alista Tototlán tradicionales Fiestas de Mayo

Tototlán, Jalisco.
Tototlán prepara festejos para celebrar  las tradicionales Fiestas de Mayo. La Regidora de Educación, Irma Raquel Cortés Ramírez comentó que esperan la visita de más de tres mil personas durante  las fiestas en honor del Señor de la Salud.
Tototlán siempre ha sido privilegiado en cuestión de nuestras personas, de conocidos, que emigraron a los Estados Unidos y en estas fechas es cuando ellos vienen a participar en nuestras fiestas y es alrededor de tres mil personas las que nos acompañan y si no hasta más, porque es una fiesta muy concurrida y el señor de la salud quién no lo conoce verdad”.
Cortés Ramírez recalcó que debido a la presencia de la alta afluencia turística, piden apoyo de seguridad a más municipios, e incluso a elementos del Estado para resguardo de  visitantes.
“En cuestión de seguridad nos apoyan algunas dependencias de seguridad, por ejemplo  las de Tonalá  siempre están presentes nos brindan su apoyo, y ahora con la fuerza única del estado también nos mandan apoyo y también lo que es nuestros pueblos vecinos cómo Atotónilco, la ciudad de Ocotlán también nos manda gente en apoyo de seguridad”.
Cortés Ramírez comentó que para la realización de las fiestas,  la mayoría de los gastos corren a cargo del Ayuntamiento, el cual aporta entre 700 y 800  mil pesos aproximadamente.
  Román Vicente García Gallardo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario