miércoles, 27 de mayo de 2015

Comienza modificación de vialidades por pavimentación

Modificarán vialidades en el antiguo paso a desnivel para realizar obras de pavimentación, así lo dio a conocer el titular de Infraestructura y Servicios de Obra Pública del ayuntamiento de Ocotlán, Juan José Lomelí.

 “Vamos a ampliar la salida lateral para utilizar hacerla de dos carriles provisional y utilizar la lateral poniente de doble circulación”.

Debido al material con el que se trabajará es que se tomó la decisión de cortar la circulación por las vialidades centrales, para que sean en un principio las laterales las que se podrán utilizar.

 “Tenemos que arrancar esto, pero va a ser la próxima semana, porque hay un pedazo a calle reforma muy estrecha, que si yo corto, la mitad, ellos traen una herramientas muy largas, entonces si yo trabajo la mitad los vehículos se pueden dañar o una moto que pase, se mata”.

Juan José Lomelí explicó que la molestia será permanente mientras dure la obra por ser un nodo importante de vialidades, sin embargo, pidió paciencia por parte de la ciudadanía. El Ayuntamiento puso a disposición de la ciudadanía en redes sociales un video en el cual se explican las calles que se usarán.

Jessica Padilla Tepoxtecatl


No hay comentarios:

Publicar un comentario