viernes, 29 de mayo de 2015

Continúan operativos de seguridad en Ocotlán

Continuarán los operativos de seguridad municipales luego del enfrentamiento realizado en Ecuandureo, Michoacán, así lo dio a conocer el titular de seguridad pública de Ocotlán,  Diego Cervantes.

Archivo.
“Estamos organizando nuestros propios protocolos, la policía federal y la estatal siguen teniendo su permanencia y su apoyo en Ocotlán, no hemos dejado un solo día de estar apoyando en la prevención del delito”.   

El titular de Seguridad pública dijo que por el momento los operativos municipales serán los cotidianos, sin embargo aseguró que de ser necesario, se coordinarán con la Fiscalía General de Jalisco y la Policía Federal para llevar a cabo operativos en conjunto.

 “El gobierno del estado en este caso el gobierno del estado, nos coordinamos con ellos y acatamos lo dispuesto, el estado de Jalisco, se ha caracterizado porque cuando nos tenemos que participar y ayudar”.

El titular de seguridad informó que los tipos de operativos son reservados por cuestiones de seguridad de los mismos elementos municipales.

Jessica Padilla Tepoxtecatl


No hay comentarios:

Publicar un comentario