miércoles, 6 de mayo de 2015

Eliminan a Nuevos Valores de Ocotlán del torneo de ascenso a Segunda División

Cortesía.
Terminó la temporada de ensueño. El equipo fútbol de Tercera División Profesional, Nuevos Valores de Ocotlán, fue eliminado del torneo a manos del cuadro Lagartos de Tepic, al perder en la tanda de penales, el partido de vuelta correspondiente a los 32vos de final por el ascenso a Segunda División.

Los ocotlenses iniciaron el encuentro con desventaja de 1-0, tras haber perdido el enfrentamiento de ida. Al minuto 38’ Cesar Ramírez, marcó el primer gol por Nuevos Valores. En el minuto 69’, el equipo de Lagartos de Tepic empató el partido, y volvió a ponerse arriba en el tablero global. En el último minuto de compensación, el delantero de Ocotlán, Rubén Valdivieso, anotó el tanto que mandó el juego a la definición por penales

La escuadra de Nuevos Valores acertó en sólo dos cobros. Por su parte, los de Tepic, anotaron sus cuatro penales, y de esta manera avanzaron a la ronda de 16vos de final. El capitán del club ocotlense, ’El Kira’ López, habló respecto a la eliminación:

“La verdad no quedó por nosotros, nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo y el equipo se la llevó, suerte, no sé la traían ellos. No es justo porque la verdad, más de un año trabajando. Conformes menos, pero algo contentos por se hizo lo que se venía trabajando. No la verdad un gran cambio, desde el cambio de director técnico y un buen trabajo se hizo a lo largo de la temporada y estamos contentos por el cambio”.

El presidente del equipo de Ocotlán, Jorge López Verdusco, comentó que le pareció injusta la derrota, pues en el marcador global no fueron superados, además agregó que la continuidad de Ismael Iñiguez se definirá en los próximos meses pues existe la posibilidad de que el ‘Cachas’ entré a jugar en un club de Primera División.

El equipo de Nuevos Valores terminó la temporada con 76 puntos, ubicados en el sexto peldaño del grupo X, además de haber conseguido, por primera vez en su historia, el pase a la liguilla.


José Díaz 

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario