lunes, 31 de agosto de 2015

No habrá inconvenientes con el arrendamiento del vertedero: Enrique Robledo


Internet.
El Ayuntamiento de Ocotlán renegociará el contrato del vertedero municipal, el tratado que está próximo a vencerse en el mes de septiembre. El presidente municipal, Enrique Robledo Sahagún, comentó en reunión de cabildo que no habrá complicaciones para firmar un nuevo documento que garantice que  siga existiendo el basurero municipal en el predio de San Juan Chico.

“Si gustan lo podemos dejar armado, no le veo mayor problema, no puede ver mayor complicación, lo podemos dejar autorizado no le veo ningún problema no es un contrato truncado o amarrado, el documento tienen las facultades que la siguiente administración pueda seguirlo o rescindirlo”.

Robledo Sahagún consideró que la administración se ha hecho responsable de recuperar la funcionalidad del terreno de San Juan Chico, pues afirmó que la actual administración del gobierno de Ocotlán tuvo que expropiar el vertedero de la empresa privada que lo administraba.

“A la fecha seguimos restructurando el vertedero, pagamos cinco millones de pesos, dos más que seguimos invirtiendo porque lo seguimos mejorando, dejamos condiciones muy favorables, dejamos un vertedero para que lo sigan usando otros 20 años, es otro de los problemas que hemos resuelto”.

El presidente municipal considera que será responsabilidad de la  siguiente administración la decisión de continuarlo o rescindirlo.

                                                                                                                 Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario