lunes, 31 de agosto de 2015

Cabildo de Ocotlán aprueba obras ejecutadas con programas Obra Directa y Ramo 33


Archivo.
El cabildo de Ocotlán aprobó obras ejecutadas con recursos del programa Obra directa 2014 y 2015,  así como la aprobación de obras del programa federal Ramo 33 y el programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, que fueron utilizados por obras públicas directas.

Absalón García Ochoa, Regidor de Ocotlán, comentó que las obras deberán ser aprobadas antes de que se puedan llevar a cabo.
“Presidente estas obras se tienen que aprobar para las actas de entrega. ¿Están relacionadas por las obras aprobadas por el  COPLADEMUN? el ayuntamiento, o por su defecto de algún dictamen de la comisión de obras públicas que en su defecto fueron aprobadas”.

Enrique Robledo Sahagún, Presidente municipal de Ocotlán, afirmó que las obras publicas que se usaran para atender las obras publicas que ya fueron ejecutadas y separadas para evitar cualquier confusión.

“2014 todas es tan concluida, del 2015 hay algunas en proceso  del Ramo 33. De hecho habrá tres obra que se desarrollara por Ramo 33 que serán realizadas por la siguiente administración, ni siquiera  nosotros las hemos iniciados; están en el entendido que están etiquetas y aprobadas por la manifestación, ellos están informadas que esa obra ya está ejecutada para que las continúen ”.

Las obras que utilizan recursos municipales directos son electrificaciones, construcciones de empedrado, camiones y gasto operativo. El recurso llegará en Octubre.


Humberto González



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario