lunes, 28 de septiembre de 2015

Ayotlán heredará laudos por segunda ocasión

El secretario municipal de Ayotlán, Juan Carlos Rodríguez García expresó que la deuda que recibieron en su administración fue de 8 millones de pesos y con serios problemas en laudos en el Ayuntamiento de Ayotlán. Además, de la existencia de conflictos desde el año 2000.

“Heredamos una administración, muy deficiente con muchos problemas de deudas, una administración con una deuda de ocho millones de pesos, con un problema de un parque vehicular en muy malas condiciones”.

Rodríguez García, comentó para sanear el problema la administración actual decidió hacer convenios directamente con los empleados con problemas de laudos. Aunque cuidando los recursos del municipio.

“Cuando entramos aquí con el gobierno municipal, nos enfocarnos con los trabajadores que tienen este tipo de cuestiones, con los que tenían este tipo de asuntos con el tribunal. Al trabajar con ellos llegamos a un convenio con ellos directamente. Cuidando las arcas, porque tenemos que cuidar el dinero que es de la población y hay que cuidarlo como debe de ser”.

Rodríguez García aclaró que aunque en 50 demandas sobre laudos el gobierno municipal pudo pagar menos de un millón de pesos.

Humberto González





...

No hay comentarios:

Publicar un comentario