miércoles, 7 de octubre de 2015

Comerciantes de la feria permanecerán instalados una semana más

...

El representante de la dirección de Padrón y Licencias de Ocotlán, Martín González informó que la dependencia obtuvo una recaudación de 76 mil pesos durante los últimos tres días de las fiestas del Señor de la Misericordia que irán directo a las arcas  municipales.

Dijo que los comerciantes que no respeten el permiso serán multados conforme el espacio que hayan ocupado en la feria.

“La reglamentación diría levantarlos el mismo día. Depende de los cuadros lineales de lo que se haya utilizado en el transcurso de la fiesta”.

La dependencia permitirá que los  negocios ambulantes que se encuentran en el malecón y en la plaza central,   permanezcan en el centro de la ciudad de Ocotlán hasta el domingo 11 de octubre. Los últimos negocios en retirarse serán los de dulces tradicionales,  quienes podrán permanecer instalados hasta el lunes 12.

“Tienen permiso unos días, el tienen hasta el domingo el último puesto, que son los de los dulces tradicionales o el de las ollas, que son los que se suman los últimos días de la fiesta. El domingo es el último día para los negocios que se quedaron”.

El director de  Padrón y Licencias afirmó que no hubo inconvenientes con los comerciantes porque la ayuda de los inspectores municipales ayudó a que existiera una buena comunicación. Agregó que la anterior administración debió haber sancionado a los comercios que no respetaron la Ley Seca los días 15,16 y 20 de septiembre, ya que la administración emecista no decretó la norma.


 Humberto González 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario