lunes, 5 de octubre de 2015

Registra la Dirección de Seguridad 9 detenciones durante fiestas patronales

Director de Protección Civil, Francisco Javier Godínez (izquierda)
Director de Seguridad Publica, Julio Barradas Ramírez (derecha)
Foto: Señal Informativa Ocotlán. 
Un total de nueve detenciones por desorden público y portación de arma blanca, fueron los incidentes registrados  durante la celebraciones en honor al Señor de la Misericordia” por la Dirección de Seguridad Pública de Ocotlán, así lo informó el titular de la dependencia, Julio Barradas Ramírez. Dijo que de estos incidentes, cinco se reportaron durante los primeros tres días de la actual administración.

“En cuestión de seguridad hubo varias detenciones por cuestión de portación de navajas, la presencia fue adecuada por parte de la comisaria, todo con un saldo blanco. Este año hubo recomendaciones para que tuvieran cuidado en el desarrollo de su persona para que no incurrieran en esas situaciones”. 

Por su parte, el nuevo director de Protección Civil de Ocotlán, Francisco Javier Godínez Castellanos, informó que el saldo de las fiestas patronales fue registrado como blanco.

Barradas Ramírez agregó que afortunadamente a diferencia de años anteriores, no existieron tragedias qué lamentar por incidentes en el malecón del río Zúla-Santiago, a causa del alcohol y riñas.


 Atemi Yeudiel García
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario