lunes, 5 de octubre de 2015

Ignora Agua Potable quejas de vecinos de zona Centro por brotes de alcantarilla

...


Vecinos de la colonia centro a la altura de la calle Juárez y Ramón Corona se quejan de los olores provenientes de la alcantarilla de la vía, de la cañería brotan líquidos desde el mes de julio y  los colonos afirman que han sido ignorados en pasadas ocasiones por los encargados de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado. 

Ramón Arizaga, encargado del negocio Plásticos Hernández, dijo que los responsables de la pasada administración municipal de Agua y Alcantarillado sólo atendieron  su llamado en una única ocasión pero la bomba vactor se averió y nunca volvieron a repararlo.
“Vinieron una vez, se les rompió la manguera del vactor y no más la cortaron y ahí se quedó”.

El responsable de Plásticos Hernández comentó que es incómodo para los clientes y vecinos la presencia de los olores que emanan de la cañería.

Antonio Martínez,  vecino de la calle Ramón Corona, indicó que ha ido en varias ocasiones a las oficinas de Agua Potable y Alcantarillado para reportar la fuga de agua pero que nunca fueron atendidos.

“Solamente vinieron una vez, luego lo dejaron todo igual. Yo estuve todo el mes de julio yendo varias veces a  la presidencia con los encargados de agua y nunca nos hicieron caso”.

Martínez comentó que en la dependencia les avisaron que probablemente la cañería de la calle se encontraría rota y tendrían que abrir la calle, pero que no se han fijado fechas para realizar las reparaciones.
Humberto González




Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario