miércoles, 14 de octubre de 2015

INE realiza campaña de tramitación de credencial de elector en Jamay

El Instituto Nacional Electoral desarrolla en Jamay una campaña móvil para la tramitación y entrega  de credenciales de elector. Las unidades móviles realizan sus actividades en municipios en donde no existen módulos electorales fijos. 

Jamay, Jalisco. 
El responsable  de la unidad móvil del INE en Jamay, Felipe De Jesús comentó que la campaña se desarrolla en otros municipios que no tienen módulo fijo como Tototlán, DegolladoZapotlán del Rey; para José De Jesús la respuesta ha sido positiva por parte de los habitantes.

“Hacemos un recorrido, traemos tres municipios que es Jamay, Zapotlán y Tototlán, es bueno porque funciona bajo un plan que maneja el INE. La respuesta es buena porque hay mucha gente que no hay podido hacer el trámite de su credencia de elector están acudiendo a los módulos donde pueden donde pueden realizar el trámite”.

De acuerdo con datos del sitio web del INE, el Distrito 15 solamente tiene tres módulos fijos, ubicados en Atotonilco, Ocotlán y La Barca. En escala de la región Ciénega sólo Jocotepec tiene otra unidad fija. 

La campaña inició el día 5 de Octubre y terminará el 16 del mismo mes. Los módulos móviles volverán a los municipios de Jamay, Zapotlán del Rey y Tototlán para entregar las credenciales tramitadas y recibir a los interesados en la realización del trámite.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario