jueves, 29 de octubre de 2015

Realizarán Jornada de Salud en La Barca

La jefatura de Salud Social del municipio de La Barca, en conjunto de la Secretaría de Salud Jalisco, realizará una vez más la Semana Nacional de Salud para adultos mayores de 70 años que podrán recibir de manera gratuita diferentes servicios médicos.

Archivo. 
La coordinadora de la jefatura de Salud Social de La Barca, Esperanza Cortés Ventura, informó que servicios como: Vacuna contra la Influenza AH1N1, detección de depresión y alteración en la memoria, caídas, detección de diabetes, pruebas de antígeno prostático, incontinencia urinaria,  Hipertensión y obesidad, son los temas que atenderán:

Esto tiene como tres meses, está muy feo y de todos modos la gente no deja de echaré “dos tres” escombros. Lo que nosotros querríamos es que mejor nos pongan pavimento, porque de baches ¿cuándo van a acabar? Los ponen y al rato está igual. Con este problema llevamos todo el año y se agravaron con las lluvias, pero todo el año tenemos baches aquí”.  

Esperanza Cortés agregó que la Secretaría de  Salud Jalisco informó que aunque la Semana de la Salud abarcará del 26 al 30 de octubre, en La Barca será promocionado por único día:

Pusieron como parches, recuerdo que hace como 4 años pusieron parches, y ya no han vuelto a poner, si te fijas la gente anda con escombro ahora que andan fincando ahí, y ahorita la gente ayuda porque hay unos “hoyotes” y los carros se viene “de a tiro” hasta acá por sacarle a los agujeros.  Está peligro porque los niños se cruzan y los autos se suben a la banqueta para sacarle a los autos”.

Los servicios médicos darán atención a partir de esta mañana en el portal de la presidencia municipal de La Barca, en punto de las nueve, de la mañana y concluirán a las 14 horas.


Atemi Yeudiel García
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario