miércoles, 11 de noviembre de 2015

Inicia remodelación de calles en La Barca


Este martes iniciaron los trabajos de remodelación de algunas de las calles principales de la cabecera municipal de La Barca, como parte de los trabajos que realizará el ayuntamiento en materia de obra pública. Esto debido a las quejas presentadas desde la administración pasada por el mal estado de varias avenidas.

La Barca. 
El director de obras públicas de La Barca, Jorge Armando Barrera Navarro, informó que esta semana trabajaron en la reparación de baches en las calles: Raymundo Vázquez, Hidalgo y Guerrero del primer cuadro del centro:

“Iniciamos con la rehabilitación de los baches, sobre todo porque estaba muy dañada nuestra ciudad. Lo que es el primer cuadro del centro y toda la periferia de nuestra zona fue con la que iniciamos. Ahorita estamos trabajado en lo que son las arterias principales, en la que es Raymundo Vázquez, Hidalgo, y la guerrero, son las que vamos atacar primero, y posteriormente vamos a agarrar las arterias locales que vienen de forma perpendicular”. 

El alcalde de La Barca, Javier Franco Esqueda, estuvo presente en algunas zonas donde han realizado los primeros trabajos. Además, Jorge Barrera, aseguró que también continuarán con atenciones en toda la periferia del municipio.

 Atemi Yeudiel García

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario