miércoles, 27 de enero de 2016

Pepenadores y Ecopet trabajan sin complicaciones: alcalde

Archivo.
Trabajadores pepenadores del vertedero municipal de Ocotlán y la empresa de recolección de plástico trabajarán en conjunto para la recuperación y reciclaje de desechos.

El regidor, J. Agustín Hernández, informó que el primer edil de Ocotlán Paulo Gabriel Hernández sostuvo pláticas para llegar a un acuerdo  con ECOPET para el apoyo del mantenimiento del vertedero. Incluso mencionó que efectivamente es un gasto cubierto por el ayuntamiento, y asegura que no existen complicaciones entre los separadores de basura independientes, con los trabajadores de la empresa:

El alcalde Paulo Hernández por su parte informó que la empresa ECOPET sólo ofrece un servicio de recolección para el mantenimiento del vertedero municipal, lo que sirve para procesar altas cantidades de residuos. Y que además no existe un contrato formal con ésta u otra empresa.

Finalmente el alcalde mencionó que los trabajos de recolección y reciclaje podrán llegar a ser rentables para ambas partes con la libertad de poder trabajar sin mayores problemas.  



 Atemi Yeudiel García 

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario