Tras los conflictos de legalidad por la propiedad de un terreno en el fraccionamiento “El Pikin”, entre el suplente del Diputado Federal por el distrito XV, Ramón Báñales Arámbula, Cesar Alfonso Padilla Vázquez, y el ciudadano Daniel Gómez Flores, con el Ayuntamiento de Ocotlán por la construcción de un tramo vial cerca de la vivienda: del cual buscaron negociar la realización de una donación para la alcaldía, la junta de cabildo rechazó de manera unánime sus propuestas.
Archivo. |
Como había sido informado con anterioridad, el síndico municipal, Carlos Álvarez, aclaró que el ayuntamiento cuenta con las escrituras originales que los acredita como propietarios, gracias a una donación hecha por su dueña original en los años ochenta.
En la misma junta de cabildo, además de aprobar la declinación del trato, los regidores y el alcalde Paulo Hernández acordaron a través del artículo 73 del reglamento de Ocotlán, la recuperación del predio en el fraccionamiento “El Pikin”.
Después de un análisis, la Comisión Edilicia de Patrimonio y Vehículos señaló que es inaceptable una donación de algo que pertenece al gobierno.
Atemi Yeudiel García
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario