jueves, 7 de abril de 2016

Ocotlenses piden más personal en el IMSS

Los ocotlenses afirman recibir un trato adecuado por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo opinan que hay desabasto de medicamentos y personal para brindar una atención óptima, informaron durante un sondeo realizado por el equipo de Señal Informativa Ocotlán.

Las personas afirman que debido al poco personal o a la desorganización del hospital han tenido que esperar hasta seis horas para ser consultados y señalan que para ser atendidos rápido a veces deben contar con algún conocido que les ayude para recibir un trato rápido.
----
“Bien, nomás como que en ratos se desespera uno por tanta gente, sí atienden bien, a mí me parece bien, nomás el tiempo pues que dura uno esperando como unas seis horas.”
----
“Pues mira a mí me han tocado doctores muy buenos y doctores que sí digo que no deberían estar aquí, ahorita me pasaron luego luego, pero es por los doctores, tuve un doctor que cuando vine hace dos años, casi tres años, venia mala de la apéndice y no me quiso atender hasta que pasara el otro turno, yo pienso que debes tener más bien tus recomendados.”
----
“No dan medicina bien, mi esposa ya tiene 22 días aquí pero no hay alivio de nada, bien lo único es que no dan medicina para que se alivie la persona, llegó con una trombosis en el pie y sigue así, tenemos 22 días y sigue igual, ya la van a trasladar a Guadalajara.”
----
Recientemente Alejandro Jaques Alvarado, paciente del IMSS, presentó una denuncia pública a través del diario Milenio, donde afirmaba ser víctima de malos tratos por parte de asistentes, enfermeros y doctores de la institución.

Estephanía Berumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario