jueves, 23 de marzo de 2017

Vector Meters repara banquetas del centro de Ocotlán

Foto: Eduardo Cuevas
La empresa de parquímetros Vector Meters, la cual, tiene la concesión para brindar el servicio de estacionómetros en las calles principales del centro del municipio, inició con la reparación de banquetas en donde se encuentran instalados sus equipos de cobro.
El director de estacionómetros municipales y representante legal de la empresa, Miguel Ángel Javier Díaz, describió parte de los trabajos de rehabilitación que se hicieron en las banquetas de la calle Hidalgo, antes del cruce con el malecón:
Son aproximadamente 12 metros cuadrados los que se trabajaron. Se levantó la banqueta y luego se volvió a poner de manera correcta, nivelada. Aproximadamente el costo oscila entre los 700 y 800 pesos el metro cuadrado, entre mano de obra, materiales; se necesita agua y electricidad para conectar los equipos para hacer los trabajos de levantamiento y luego para limpiar las áreas también se requiere conectar el carcher a la luz”.
El representante de Vector Meters dijo que se hará de conocimiento al cabildo para que dé el visto bueno a la obra y para que a su vez les indiquen otros puntos en los que se necesita dar mantenimiento a las banquetas.
Javier Díaz señaló que algunos comerciantes vecinos de donde hicieron las reparaciones les gustó el trabajo que hicieron y estaban interesados en que se hiciera lo mismo donde estaba su negocio, por lo que director de parquímetros aseguró que donde haya uno de sus equipos, la vialidad peatonal estará en buenas condiciones:
Las banquetas donde hay parquímetros van a estar siempre balizadas, donde hay que arreglarse se van a arreglar, inclusive los muros, los predios que tienen algunos daños de resanar, de pintar, nosotros también lo vamos a hacer en el área de parquímetros. De tal manera que el usuario se baje de su vehículo en un lugar limpio, pintado, señalado, donde hay rampas también, que nosotros las hicimos tanto en Hidalgo como en Madero para minusválidos”.
De acuerdo con Javier Díaz, cada mes, la empresa recibe cerca de 150 mil pesos por concepto de uso de parquímetros, correspondiente al 65% de lo que los usuarios depositan en los aparatos. De este ingreso, se hace el mantenimiento de los equipos, banquetas y se paga el salario de los inspectores.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario