lunes, 28 de octubre de 2013

Concluyen primera etapa de repavimentación de Av. Universidad

El tramo de la avenida Francisco Zarco de norte a sur que comprende desde la calle Cecilio Carrillo, hasta la avenida Delgadillo Araujo, en el municipio de Ocotlán, fue cerrado a la circulación vial, debido a la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico que realizan en el lugar, informó el alcalde del municipio, Enrique Robledo Sahagún.

“Son 600 metro lineales, tres carriles de pavimento y en la última etapa concluimos el carril central de Delgadillo Araujo con los tres tramos que colindan con Francisco Zarco. detalló el alcalde.

Debido a las obras, los colonos de la zona podrán acceder a sus negocios, casas y escuelas por las calles Ciprés, 19 de Marzo y Tabachin, mismas que son paralelas a la avenida Francisco Zarco

El primer edil reconoció las molestias que las obras causa a los vecinos. “Son obras necesarias, cada vez cuesta más mantener las avenidas con asfalto, éstas obras vienen a contribuir para que otros alcaldes los aplique en otros lados y no tengamos que estar bacheando constantemente”. 

Dijo que a más tardar el 27 de noviembre la obra quedará terminada, para seguir con la tercer etapa del proyecto y unir con concreto el tramo de Francisco Zarco en la articulación de Delgadillo Araujo.

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario