jueves, 10 de octubre de 2013

Finaliza al 100 por ciento la entrega de mochilas a estudiantes de la Ciénega

Este mes concluyó la entrega de paquetes del programa “Mochilas con lo Útiles” que implementó la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. En una visita realizada al municipio de Ocotlán, el titular de la dependencia, Salvador Rizo Castelo dijo que en la zona Ciénega se entregaron los apoyos en todas las escuelas públicas de educación básica de la región. 

"Yo tengo la información por parte de los presidentes municipales y de las regiones que se aplicó en el cien por ciento de las escuelas de educación básica públicas de preescolar, primaria y secundaria". 

El secretario expuso que en el municipio de Huachinango finalizará la entrega del programa "Mochilas con los Útiles" en todo el estado, debido a cuestiones extraordinarias suscitadas en el ayuntamiento de aquel municipio.

"El único municipio que me informaron que la presidenta municipal ya iba a iniciar la entrega, es el municipio de Huachinango, en ese municipio fue el último que está entregando útiles escolares, por una situación particular de la presidenta, pero afortunadamente ya están bajando el programa". 

Salvador Rizo expuso que las personas que no recibieron ayuda de un programa en esta ocasión, se mantienen en espera de una siguiente entrega de apoyos. 

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario