miércoles, 16 de octubre de 2013

Carretera de Ocotlán llevará el nombre de Henri Nestlé, fundador de la empresa lechera

En sesión de cabildo, el ayuntamiento de Ocotlán, aprobó destinar el nombre de "Henri Nestle", fundador de la compañía lechera Nestlé, a la carretera ubicada en el kilómetro 1.5 en la localidad de Los Sauces, al respecto habló el presidente municipal, Enrique Robledo Sahagún.

“En base a los trámites que estamos haciendo para el establecimiento de la empresa Nestlé en Ocotlán, el tramo donde esta empresa se va a establecer, es un tramo, el cual no tiene nombre. Lo están solicitando ya de manera oficial, al tramo este y únicamente para no entorpecer los trámites le hemos asignado el número de kilómetro, pero una propuesta que ellos hacen es que se le dé el nombre de Henri Nestlé. Obviamente, la calle en la localidad de Los Sauces ya tiene otro nombre pero en el tramo se establecería como Henri Nestlé, y a mí se me hace la verdad muy viable dado la importancia del proyecto y dado que nos hacen la petición ellos, en la Comisión de Planeación no tenemos ningún inconveniente” declaró Enrique Robledo en sesión de cabildo.

El primer edil, expuso que el presidente mundial de Nestlé visitará el municipio en las próximas fechas, por lo que el ayuntamiento planea realizar la inauguración del nuevo nombre de la carretera, durante su estancia. 

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario