miércoles, 30 de octubre de 2013

Ixtlahuacán construirá una unidad médica municipal

El gobierno de Ixtlahuacan de los Membrillos en conjunto con la Secretaria de Salud Jalisco, edificarán una unidad médica municipal para la atención de enfermedades metabólicas en la región, informó el presidente municipal, Sergio Ramón Quintero

"Queremos atender específicamente enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad y epidemias y estamos proponiendo que sea el municipio de Ixtlahuacan en donde se construya esta unidad para la atención de estas enfermedades". 

El primer edil adelantó que la construcción se efectuara durante lo que resta del año con el propósito de incluir a la dependencia dentro del presupuesto de Ley de Ingresos para el 2014.

"El compromiso por parte de la Secretaría de Salud es tenerlo antes de que culmine este año para empezar a hacer la gestión de los recursos y saber cuánto va a se la inversión que se requiere para poder llevar a cabo este proyecto en el municipio". 

Sergio Quintero comentó que actualmente continúan en la elaboración del proyecto y manifestó que una vez concluida la unidad, los municipios aledaños se beneficiaran del servicio, entre los que resaltó Tlajomulco de Zúñiga, Poncitlán, El Salto y Chapala.

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario