miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gran Expo Feria El Vergel 2013 recaudó 5 mdp

Alrededor de cinco millones de pesos fue la derrama económica que  generó la Gran Expo Feria de del Vergel 2013 de Atotonilco el Alto, tras retomar su celebración después de varios años y en donde participaron más de 120 comercios de la región, declaró el presidente del Patronato de la Feria, Eduardo Vázquez.

Desfile inaugural de Gran Expo Feria El Vergel 2013.
“Calculamos alrededor de unos cuatro o cinco millones de pesos con todos los segmentos que se hicieron, y estamos hablando de que 120 empresas  se promocionaron en la feria. La gente nos ha dicho que tuvimos muy buena respuesta para los clientes y los visitantes que se dieron cita a la feria”.

El presidente dijo que para la realización de la Feria, el pleno del Ayuntamiento otorgó un presupuesto de más de un millón de pesos, del cual recuperaron más del 80 por ciento que se recaudó a través del ingreso de visitantes, patrocinadores y la renta locataria.

“Un millón cien mil, y se recuperaron alrededor de 900 mil pesos en cuanto a entradas, renta de stands, renta de espacios, todo lo que se generó con patrocinadores, entonces el costo real para el Ayuntamiento fue de 200 mil pesos. Se probó en cabildo un millón cien mil para garantizar la feria, y lo que se recuperó de 900 mil pesos".

Eduardo Vázquez declaró que la Feria tuvo una afluencia de más de 50 mil personas. De igual forma dijo que en esta ocasión se creó el Patronato de Feria el cual durará cuatro años, por lo que continuarán realizando la Feria durante los próximos años.

 Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario