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Avenida Francisco Zarco, Ocotlán, Jalisco. |
Dijo que
las vialidades fueron hechas para carretas y aseguró que los gobiernos nunca
podrán ampliar las calles debido a la estructura con la que fueron construidas.
“Las calles de Ocotlán, como las de todos los municipio, no se hicieron para
vehículos pesados fueron para carretas, entonces vemos unas calles que se
construyeron hace 200 años que no se han ampliado y no se van a ampliar".
Pérez
Nandino también se quejó de la problemática a la que se enfrentan sus
operadores de transporte de la ruta 2, cuando manejan en las calles de
Ocotlán; dijo que dar vuelta les es
difícil debido a los carros que se encuentran estacionados en las esquinas.
Señaló
además que Ocotlán tiene una sobre población de vehículos debido a quienes no
residen en el municipio, pero que a diario transitan por él.
"Porque está viniendo cada vez más gente a Ocotlán, si une usted el parque
vehicular de Ocotlán es este, el de fuera tanto, tanto de motos, y lo cuenta,
se va a asustar, hay otra cosa los carros se están subiendo a las banquetas, al
peatón no se le está dejando nada".
Por último
señaló que es el Ayuntamiento quien debe
hacer estudios que demuestren la problemática vial que implica la compra de
vehículos y la sobre población en el municipio.
Jessica Padilla
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