jueves, 30 de enero de 2014

IMAJ Ixtlahuacán de los Membrillos participará en Encuentro Juvenil Internacional

Este sábado, el Instituto Municipal de la Juventud de Ixtlahuacán de los Membrillos participará en el  ''Encuentro Juvenil Internacional: todo es posible'' que se realizará en el estado de Querétaro, informó el titular del instituto, Francisco Iñiguez.

''Es un ''Encuentro Juvenil Internacional'', que el tema se llama ''Todo es posible'' y es un evento que está organizando el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Mexicano de la Juventud, el Instituto Jalisciense de la Juventud, así  como el Instituto Municipal de los Jóvenes también''.

El funcionario expuso que durante este foro se abordarán temáticas de desarrollo social, política, entre otras, dirigidas a la población juvenil la cual, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, supera en cantidad a la mitad de la población en México.

''Este foro busca reunir a los dirigentes nacionales de nuestro país, para que los proyectos juveniles se cristalicen por medio de los institutos de la juventud, secretarías de juventud u otros organismos que trabaja en  pro de los jóvenes y en su desarrollo, en disciplinas como política, educación, desarrollo social, liderazgo, gestión de proyectos enfocados a jóvenes, entre otros temas''. 

El encuentro se realizará los días 30 y 31 de enero y primero de febrero, dentro del cual se esperan a un gran número de participantes nacionales y latinoamericanos, que compartirán, ideas, estrategias y herramientas que fortalezcan la situación del  sector juvenil.  


                                                                                                                        Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario