miércoles, 29 de enero de 2014

Llegaron a la Ciénega tres mil hologramas de verificación vehicular

Más de tres mil hologramas de verificación vehicular recibió la región Ciénega durante este mes de enero, informaron autoridades estatales.

El titular de la Dirección General de Protección Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco, Guillermo Gómez, dijo que los hologramas fueron distribuidos en 16 talleres de toda la región, de los cuales sólo ocho municipios cuentan con establecimientos aptos para la verificación. 

''La dotación mínima es de 200 hologramas al mes, por lo que la dotación es la correspondiente para cubrir la necesidad que tiene cada uno de los talleres, y la dotación que tienen formalmente que se les da a la Secretaría mes con mes, por lo que es la dotación que le corresponde a cada uno de los talleres en lo particular''. 

Guillermo Gómez recomendó estar atento a las fechas correspondientes de verificación vehicular anual, las cuales son acorde al último dígito de las placas del automotor.


Las placas con terminación 1, deberán realizar la verificación vehicular el mes de enero,  2 en febrero, terminación 3 en marzo, 4 en abril, 5 en mayo, 6 en julio, 7 en agosto, 8 en septiembre, 9 en octubre y 0 en noviembre. 

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario