jueves, 27 de febrero de 2014

Ocotlán celebrará Día de la Familia

El próximo domingo 2 de marzo la dirección de Cultura y Educación de Ocotlán festejará el día nacional de la familia, mismo que celebrarán en el municipio con presentaciones folclóricas y coros infantiles.

El Director de Protocolo de la dependencia, Javier de la Cruz, dijo que aprovecharán las actividades del domingo para festejar a las familias ocotlenses.

“Para éste domingo dos de marzo vamos a tener un evento en donde acudirá a mucha gente que tenemos cautiva y ahí les daremos cuenta de otros eventos…recuerda papá que si no juegas conmigo ahora, ya habré crecido, que la armonía entre tú y mamá hará de mi un triunfador o un frustrado”.

Las actividades darán inicio en la explana de la Casa de la Cultura del municipio, a las 7:30 de la tarde y culminarán alrededor de las 9:30 de la noche.

Dijo que esperan que las familias que cada domingo asisten a las actividades de la Casa de la cultura, difundan el evento para que más familias se reúnan en la explanada de la Casa.

 “Va a hacer un coro de niños pequeñitos, viene el coro y valet folclórico de adultos mayores, y tenemos un grupo, se llama Stock Dancing, es un grupo de jóvenes y adultos, por lo que vamos a tener niños, jóvenes, adultos en una secuencia, festejando el día del a familia”.

Cabe destacar que para inaugurar el evento se leerán diferentes textos para incentivar la unión familiar.

Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario