jueves, 27 de febrero de 2014

DIF Poncitlán quiere continuar con programa BECATE

El Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia de Poncitlán busca continuar con los talleres realizados anteriormente por medio del programa BECATE de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, informó la directora del DIF municipal, Sandra González.

‘’Tenemos la intención de conseguir tres talleres que son de la modalidad BECATE, con beneficio para 20 personas, de continuar porque el año pasado ya lo realizamos con el taller de repostería, y de corte y confección en una de las comunidades, y en esta ocasión queremos hacer aquí en la cabecera con un taller de manualidades donde abarcaría diferentes tipos de manualidades, en su caso sería huarache con listón bordado en tela, pintura, e ir a otra comunidad para manejar repostería y corte y confección’’.

Sandra González anunció que también pretenden integrar cursos por parte del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, que realiza la Secretaría de Educación Jalisco, y que poseen un costo dependiendo el tipo de  enseñanza.

 ‘’Tenemos la idea de dos talleres, uno es de automaquillaje porque las personas lo han estado solicitando, e iniciar probablemente con uno de inglés’’.

Los diferentes talleres tienen un cupo establecido. Los interesados en participar pueden acudir a las inmediaciones del DIF de Poncitlán, y presentar CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, y argumentar ser desempleado actualmente. 

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario