viernes, 28 de marzo de 2014

Inaugurarán exposición de Cristian Hernández en San Juan Cosalá

San Juan Cosalá. Con imágenes de Ecotur.com
Jocotepec inaugurará la exposición del pintor Cristian Hernández, este viernes 28 de marzo en la plaza de la localidad de San Juan Cosalá, a las 6:00 de la tarde.

Esta es la segunda exhibición que realiza el municipio fuera de la cabecera municipal, informó el director de Arte Cultura y Tradición, Mario Zetune.

 “Cambiaremos por un pintor que se llama Cristian Hernández, es un pintor de Guadalajara que radica en San Juan Cosalá, nos va a compartir siete u ocho piezas para montar durante 45 días en el kiosco de San Juan Cosalá”.

Así como en San Juan Cosalá, esperan presentar exposiciones en las 11 localidades y dos agencias con las que cuenta el municipio, sin embargo, el funcionario, reconoció que en lo que termina la administración 2012- 2015 no alcanzarán a cubrir el municipio.

 “No alcanzamos a terminar en este periodos de gobierno, pero si continua con la misma visión, no dejar el trabajo hasta que en los próximos dos tres años podamos  tener actividades artísticas en todas las delegaciones del municipio”.

La exposición se llevará a cabo en la Sala de Museográfica de la delegación, que se encuentra en la plaza principal del municipio.

Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario