viernes, 28 de marzo de 2014

EREMSO capacitará a maestros en materia tecnológica

La Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO) de la Universidad de Guadalajara, reforzará éste  2014 sus planes académicos capacitando a los maestros con conocimientos tecnológicos, informó,  la directora del EREMSO, Juana Margarita Hernández Pérez.

Las plataformas libres con los que cuenta el EREMSO son software, para sumergir tanto a maestros como a los alumnos dentro de los conocimientos de las nuevas tecnologías.

 “Claro que las tecnologías como decías sobre todo profesores que no nacimos con las tecnologías, claro que a ellos se le s facilita y a los que tenemos un poquito más de antigüedad se nos dificulta dentro de las tecnologías hay plataformas libres”.

La directora aseguró que no dejaran en el rezago a los alumnos que reprueban, ya que buscarán formas de alentarlos a continuar con sus estudios y aprovechar los equipos tecnológicos con los que cuenta el plantel para las diferentes disciplinas.

 “Pensando en la calidad, algunas de las que nos urgen es si trabajar en la formación de profesores vamos a ir abatiendo las necesidades de los estudiantes, estamos implementando un programa de seguimiento para chicos que reprueban”.

Cabe destacar que los maestros del EREMSO ya han tenido capacitaciones en la materia y continuarán con las actualizaciones y formación.

Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario