viernes, 28 de marzo de 2014

Zapotlán del Rey vence 48 a 41 a Lobos en el partido de basquetbol de Ocotlán

Archivo.
La liga de basquetbol de Ocotlán podría tener nuevo líder, luego de que el conjunto de Zapotlán del Rey venció al equipo de Lobos con un marcador final de 48 puntos a 41. Antes de este partido, Lobos comandaba la tabla de posiciones con cuatro victorias y una derrota, mientras que Zapotlán del Rey se ubicaba en la quinta posición con tres ganados y uno perdido.

Ahora las cosas han cambiado, Zapotlán del Rey tiene un mejor registro ya que suma cuatro victorias y una derrota, mientras que Lobos cuenta con cuatro ganados y dos perdidos. Zapotlán del Rey sólo esperará que se definan los resultados del equipo de  Blazers, Duke y la Escuela Secundaria Técnica 42 para ver si alcanzarán la primera posición.

Pablo Campos Salcedo, jugador del equipo de Zapotlán del Rey, comentó que el trabajo en equipo fue la clave para ganar el partido.

“El juego en equipo, no importa que tan bueno seas tú solo no vas a poder contra cinco jugadores, importa pasar la bola si ves que no vas a poder soltarla, pues este juego tiene otro nombre que es correr y echarle ganas”.

Consideró que el rendimiento del equipo ha sido bueno hasta el momento, e informó que el próximo sábado a las 9:00 de la mañana habrá un torneo infantil de basquetbol en el municipio de Poncitlán, donde asistirán escuelas de Chapala, San Miguel, Ocotlán, Jamay, Atequiza, Zapotlán del Rey, entre otras. Salcedo señaló que los niños deben ser menores de 12 años de edad para poder competir en el torneo, y se podrán inscribir en la escuela de basquetbol de Poncitlán, ya sea con equipo completo o de manera individual.


 Martín Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario