miércoles, 12 de marzo de 2014

Vecinos podrán solicitar contenedores de basura para tiraderos irregulares

El titular de Planeación Estratégica, Jesús Alejandro Castro, informó que el municipio pondrá a disposición de los ocotlenses 40 contenedores de basura de nueve metros cuadrados que se colocarán en diversos puntos de la ciudad.

El titular de la Dirección de Aseo Público, Ricardo Suastegui Guzmán, dijo que si algún habitante requiere de la colocación de un contenedor, y entre vecinos juntan el dinero para colocarlo, deberán pedir permiso en la Dirección de Reglamentos del municipio, ya que son ellos los únicos con las facultades para aprobar la colocación de éstos.   

 “Yo no puedo dar el lineamiento porque la da reglamentos, mi función no es esa, mi función es llegar a la esquina, llevarme los botes y me voy, así me lo señala la Ley, con el contenedor yo debo instalar dos tipos, que es orgánico e inorgánico, y esos son los que recojo”.

Aseo Público, espera la aprobación de cabildo para iniciar con la colocación de varios contenedores de basura en diferentes puntos de la ciudad de Ocotlán. Cabe destacar que los contenedores no serán colocados en el primer cuadro de la ciudad.


Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario