miércoles, 30 de abril de 2014

Alistan Expoproduce 2014 en Ocotlán

La exposición de productos realizados en el municipio de Ocotlán, ExpoProduce 2014 se llevará a cabo los días 9, 10, 11 del mes de mayo. 

Éste es el cuarto año consecutivo que el ayuntamiento del municipio y la Dirección de Desarrollo Humano y Económico reúnen a los productores de artesanías, muebles y productos comestibles en el municipio, con el fin de dar a conocer las mercancías que ofrece Ocotlán, informo el titular de la Dirección, Bruno acuña González.

Imagen de archivo
“Se concentrará un centenar de productores que se dedican a producir miel, bisutería, mercancía, ropa, muebles, ropa, que es producida aquí en Ocotlán”.

En la exposición se reunirán fabricantes de las localidades del municipio, mismos que mostrarán y venderán sus productos en la Plaza de la Constitución
.
El funcionario dijo que gran parte de la exhibición la conformarán emprendedores y madres de familia que han sido beneficiados por los cursos de emprendurísmo o de algún oficio, que proporciona el DIF y la dependencia, por medio de la dirección de Desarrollo Humano.

 Los locales de la exposición estarán abiertos de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Acuña González hizo un llamado a los productores ocotlenses a formar parte de esta feria.

“Tenemos un padrón de productores que se viene haciendo desde el año 2011,  hacemos la invitación para ingresar y nos expresen su intención de participar y se les darán los requisitos”.


Cabe destacar que el municipio no les cobrará derecho de piso y el servicio de luz será gratuito. El único requisito es que el toldo del puesto sea blanco para que el despliegue sea llamativo a los compradores.

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario